viernes, 23 de diciembre de 2011

LOS AMO !

Ellos son mi vida, en los que puedo confiar ciegamente y a las personas que más amo! Sin ellos yo no sería la que soy, porque gracias a ellos yo hoy soy feliz, se puede caer el mundo, mientras este con ellos, TODO es lindo.
 Ella: Somos mejores amigas hace más de 11 años, es mi hermana. Ella es la persona más importante de TODA mi vida, porque estuvo en esos momentos en los que más la necesité y aun si no la necesitara yo sé que ella estaría igual. Conoce absolutamente todo de mi. Le cuento TODO, ella es mi alma gemela. No me arrepiento nunca de haberle dicho en jardín si quería ser 'mi mejor amiga' porque desde ese día no me sentí tan sola y siempre estuve acompañada por una persona muy importante. A lo largo de la vida pasaron cosas buenas y malas y como muy buenas hermanas las supimos afrontar. A pesar de nuestras peleas que nos cagamos a trompadas yo sé después nos llamamos y hacemos como si nada hubiese pasado. Sin duda no podría vivir sin ella.
 El: Yo sé que hace dos años que lo conozco pero siento que hace una eternidad que estoy junto a el, es una persona muy importante en mi vida, porque siempre estuvimos en esos momentos junto a ella acompañándome y aconsejándome. Con el tiempo me dí cuenta que si me faltaba me moría. Y ahora que lo tengo conmigo soy la más feliz, me encantan sus besos, sus abrazos, sus mimos, sus 'TE AMO', sus 'TE EXTRAÑO', espero que esto que acabamos de empezar no se termine, porque es como mi otra mitad. Lo amo y siempre lo voy a amar.
 LOS AMO CON TODA MI VIDA MIS AMORES. S I E M P R E J U N T O S. SON MI VIDA Y MI TODO. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario