jueves, 26 de enero de 2012

Un Nuevo Año , Una Nueva vida .

En este año Espero Que sea unos de los mejores De la vida , Ojo No es que diga que los demas años no fueron L I N DO S , Pero creo que hay cosas que no Volveria a vivir :/ , A lo lorgo de mi vida Me Di cuanta De muchaaaas Cosas , Como por ejemple Que amigo Tengo alado mio , Yo soy una persona que Soy directa Y si no me Caes Bien Hay veces que TRATO de llevarnos bien pero En las mallorias de las veses es dificil .Yo tengo bien asumido. Quien Soy y como soy Y creo que nadie me Va a cambier , Es desir Si cambiaria , CAMBIARIA PARA BIEN :) , No para mal , El año pasadoo Me pasaron cosas lindas Y cosas malas Que no fueron unas de las peores pero No fueron lindas , Una de las cosas buenas fue que conosi mucha Gente Pero que hay barias que no me gustaron mucho averlas conocidas , Otra buena , CONOSI A UNA PERSONA HERMOSA QUE ES MI MUY AMIGA SHEI  Que la amo con todo mi alma (L) , Trate de conoces a alguien que pense que Iva hacer un lindo Amor pero me di cuenta Que no era la persona que pensaba Y lo Supe olvidar APESAR DE TODO ...El año pasado perdi a alguien DEMACIADO Espesial que fue mi tia OLGUITA Que era una persona estupenda hermosa llena de vida de pas alguien que nunca te iva a lastimar pero La vida me pago haci sacandome a alguien demasiado valioso como ELLA , ...
Aveces digo que Ingusta que es la vida en algunas Cosas Te sacan cosas que no queres Y es orrible .
Bueno en fin , Este año lo empese Re lindo Me puse muy sercana a un persona que hoy esta en mi corazon Que espero que Sea lindo lo que pase a lo largo de este amo  , Estube como siempre con mi MEJOR AMIGA AYE De aca para aya Re lindo , Laaa pase re lindo 
Ahora em voy a cordoba con la movida de alla Los amo Chicos (L)
Bueno en fin Espero este año que sea hermoso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario