jueves, 26 de enero de 2012

My Ser Mas querido (L)

Hola Si , Hoy les voy hablar de alguien que PARA MI es mi Ser mas Querido .
Todo Empeso un 31 de Disiciembre Cuando llegaste a mi casa Y eras apenas un Bebe , Eras Tan hermoso Tan peludo Tan negro , ERAS MI TODO .
Si ! , A mi vida llego Blacky Mi perro (L)
Ese refran que dice que el perro es le mejor amigo del hombre , Sabes que , Tiene Rason Es el mejor Amigo es como un Hermano mas :$
Blacki es esa peerrro sensaciones lo amo de todas las formas es un Amor  ,
No habla pero hay veses q lo intenta es como un hermano mayor para mi Nos cagamos apiñas me da besos jugamos con el agua comemos juntos dormimos juntos salimos a pasiar juntos :$
Yo creo que si se me llega a morir me muero Yo porque es algo que lo amo mas que a todos , No te caga , No te falcea , No te hace sufrir , ES LO MEJOR UN PERRO
Aunque no parece siempre te esta escuhcando entiende ABUSOLUTAMENTO Todo cuadno te pelias con mama cuando te va mal caudno estas mal .
Ya se que hay beses que pillan muerden cosas que no tiene que morder hacen cagadas pero que le va ahcer es un perro , y aunque aga lo que aga lo voy a seguir amando (L)
Desde muy chiquitito le enseñe muchas cosa de "perros" , Como morder a la gente malana , no me salio muy bien porque mordio a mi mejor amiga y a la gente de la caller :/ , ajajajjaja
Blacky quiero que sepas que te amo con todo mi alma amo Tus locuras Tus besos Tus mimos Tus mordidas (que duelen) TE AMO TE AMOO TE AMo (L)
Te amo:
PUTITO , PUTO , NEGRO , PUTUTUTU , PUTITITO , PERRO , PERRO PELOTUDO ETC
TE AMO EN TODOS TUS APODOS .


No hay comentarios:

Publicar un comentario